Calle Camino Viejo de Leganés, 88 28025 MADRID

Prótesis Dentales Carabanchel


El equipo de protésicos de la Clínica Oporto Dental cuenta con una gran experiencia en la colocación de prótesis dentales en Carabanchel. Las prótesis son piezas artificiales creadas para sustituir la falta de uno o varios dientes naturales. Se fabrican en diferentes materiales, y pueden ser fijas o removibles.

En cuanto a las prótesis fijas, en nuestra clínica usamos coronas y fundas de materiales no metálicos pero altamente resistentes, como el zirconio. Este material destaca asimismo por sus resultados estéticos inmejorables, ya que se mimetiza a la perfección con los dientes naturales. En caso necesario, si el diagnóstico lo aconseja, o si se trata de una preferencia personal del paciente, también es posible la colocación de una corona fabricada en materiales metal-cerámicos.

En algunos casos es recomendable la utilización de prótesis removibles de quita y pon. En nuestra clínica dental de Carabanchel utilizamos los mejores materiales de última generación, lo que nos permite crear prótesis que destacan por su gran comodidad y flexibilidad.

Prótesis dentales Carabanchel

Prótesis dentales Carabanchel con todas las garantías


Como ves, somos auténticos expertos en las prótesis dentales en Carabanchel. Déjate aconsejar por nuestros especialistas y estamos seguros de que sabremos proporcionarte la solución que mejor se adapte a tus circunstancias.

En nuestra clínica también contamos con destacados especialistas en ortodoncia invisible en Carabanchel. La ortodoncia invisible se está asentando como el tratamiento preferido por adolescentes y adultos para corregir los problemas de malposición dentaria. Problemas como la mordida cruzada, el diastema, la mordida abierta y el apiñamiento obtienen de este modo una solución eficaz. Otra gran ventaja de este sistema es que permite al ortodoncista hacer un diseño previo del resultado final, con lo que el paciente sabe desde el primer momento qué aspecto tendrá su sonrisa una vez finalizado el tratamiento. Y por supuesto, los alineadores que utilizamos son transparentes y no se ven a simple vista. ¡Nadie sabrá que los llevas!

Oporto Dental
Nuestro equipo es un grupo de personas comprometidas contigo, en un proceso de formación continua y esforzándonos diariamente en hacer tu visita a nuestro centro agradable.

Móvil: 675 083 555 // Fijo: 914 608 964

Sanidad Cominidad de Madrid

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: OPORTO DENTAL, S.L.P. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional