Calle Camino Viejo de Leganés, 88 28025 MADRID

Ortodoncia invisible Carabanchel

¿Has oído hablar de las ventajas de la ortodoncia invisible? Como especialistas en ortodoncia invisible Carabanchel, vamos a explicarte por qué esta revolucionaria técnica goza de tanta popularidad entre nuestros pacientes. Como sabes, los tratamientos de ortodoncia tradicionales se llevaban a cabo mediante la colocación de brackets metálicos para corregir la posición de los dientes. Esta técnica continúa aplicándose con éxito a día de hoy. Sin embargo, en muchas ocasiones los adultos muestran reticencias al uso de brackets, a pesar de que en la actualidad existen brackets cerámicos, mucho más discretos que los metálicos.
Ortodoncia invisible Carabanchel
Clinica dental Carabanchel

Especialistas en ortodoncia invisible Carabanchel


Por eso, los sistemas invisibles han supuesto una auténtica revolución en el campo de la ortodoncia. Su funcionamiento se basa en la colocación de unas férulas transparentes que van corrigiendo paulatinamente la posición de los dientes. A medida que se va avanzando en el tratamiento es necesario cambiar los alineadores por otros que se vayan adaptando a la nueva disposición de los dientes. Este proceso se realiza con citas graduales para garantizar un control óptimo de todo el proceso. Por sus características, la ortodoncia invisible resulta una solución ideal tanto para adultos como para adolescentes.

La ortodoncia invisible en Carabanchel que estás buscando

En Oporto Dental somos expertos en ortodoncia invisible en Carabanchel. Trabajamos con los sistemas más avanzados del mercado que nos permiten realizar un diseño previo de tu sonrisa y asegurarnos de que el resultado final sea totalmente satisfactorio. Gracias a esta tecnología es posible conseguir el mism que si utilizásemos brackets de forma efectiva y muy discreta. Además los alineadores invisibles resultan muy cómodos porque son removibles. Podrás quitártelos para limpiar tu boca y mantener perfectamente tu higiene bucodental, lo que supone una gran ventaja respecto a los brackets.Pero en nuestra clínica no solo nos especializamos en ortodoncia. También contamos con excelentes profesionales con gran experiencia en la colocación de implantes dentales Carabanchel, blanqueamientos dentales, periodoncia, patología de ATM, férulas de descarga, prótesis dentales en Carabanchel… estamos seguros de que podremos ofrecerte soluciones integrales para que cuides de tu salud bucodental y la de los tuyos.
Ortodoncia invisible Carabanchel
Oporto Dental
Nuestro equipo es un grupo de personas comprometidas contigo, en un proceso de formación continua y esforzándonos diariamente en hacer tu visita a nuestro centro agradable.

Móvil: 675 083 555 // Fijo: 914 608 964

Sanidad Cominidad de Madrid

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: OPORTO DENTAL, S.L.P. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional